Packaging

La versatilidad de Poliestireno Alfa-Gamma y sus empaquesMR para diseñar y fabricar productos especializados, nos permite desarrollar soluciones que satisfagan de la mejor manera las necesidades comerciales, de producción, transportación y empaque de productos de nuestros clientes.

Ventajas y beneficios de usar empaques

Versatilidad y ahorro

Los tamaños, formas y densidades del material de los empaques y aplicaciones especiales de Poliestireno Alfa-GammaMR pueden ser adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciendo la ventaja de ser utilizados en varias ocasiones.

En comparación con otros materiales convencionales, los empaques y aplicaciones especiales de Poliestireno Alfa-GammaMR pueden disminuir costos cuando el uso de los mismos sea requerido una sola vez ya que pueden ser desechados sin que esto represente un gasto considerable.

Ligereza

Que se traduce en facilidad de manejo.

Durabilidad y resistencia

La calidad de nuestras piezas les permite ser utilizadas en diferentes ocasiones sin perder su resistencia o forma original.

Seguridad

Al estar constituidos por poliestireno expandido no absorben humedad, lo cual evita el desarrollo de moho a comparación de otros materiales convencionales para empaque como el cartón.

El poliestireno, además de ser un producto 100% reciclable cuenta con propiedades autoextinguibles, lo cual evita la propagación de la flama en caso de entrar en contacto con el fuego.